Edgar Cayce y el 2012

Edgar Cayce conocido en la historia del siglo XX como el Profeta durmiente y el 2012

Fue reconocido mundialmente por sus predicciones o como el las llamaba “lecturas”, que abarcaban principalmente temas de salud, diagnosticando enfermedades y recetando medicamentos, a personas de todo el mundo que le hacían llegar sus peticiones por carta


En la actualidad muchos profesionales se han avocado al estudio de sus lecturas, tratando de encontrar nuevas formas de tratamiento, basados en sus diagnósticos y recetas, que daba de manera inconsciente o en trance, mientras su mujer tomaba nota de sus lecturas.



Pero Cayce fue mucho más allá de un solo tema, ya que se dice que llegó a realizar lecturas sobre más de diez mil temas distintos, que se distribuyeron en éstas categorías: salud, reencarnación, sueños, percepción extrasensorial, fenómenos paranormales, espiritualidad, meditación y oración.

En su institución ARE, establecida en la actualidad en Virginia Beach, Virginia EE.UU., y administrada por su familia, se encuentran allí 14 306 lecturas que realizó, distribuidas de la siguiente manera:

Salud (9 603) (diagnósticos y tratamientos)

Vida (1 920), (mente, alma, karma, reencarnación y la astrología).

Especiales" (956), (distintas temáticas como Egipto, Atlántida, eventos mundiales, desarrollo espiritual y sanación a través de la oración.

Además de las referentes a “negocios” (747), oníricas (interpretación de los sueños) (630) y mentales (espirituales)(450).

En la ARE



esto es solo la traduccion de la pagina original que esta en ingles http://www.edgarcayce.org/

21 de diciembre 2012: El Año del Destino Maya

por John Van Auken

En la actualidad, el año 2012 sólo es de interés para aquellos de nosotros que creemos en la sabiduría de las culturas antiguas. Pero pronto, muy pronto, todos van a estar buscando más información acerca de este año mayas profetizaron de destino 2012, que muchos creen ser el fin del calendario maya y por lo tanto el fin del mundo tal como la hemos conocido. Echemos un vistazo a este calendario y la fecha más de cerca

La Cuenta Larga del calendario

En realidad, todo comenzó con un descubrimiento que ha sido conocida durante décadas acerca de la cultura que inventó lo que se conoce como el calendario de Cuenta Larga. En la planicie costera del Pacífico de Chiapas, México, a pocos kilómetros de la frontera con Guatemala, el observatorio astronómico de la civilización Izapa fue localizado. Algunos creen que la Izapa fueron la cultura de transición entre la antigua civilización olmeca y la maya emergentes, mientras que otros creen que los olmecas fueron Izapa.

Durante casi mil años, la Cuenta Larga del calendario fue registrada por el Izapa en los monumentos y los recipientes de cerámica. La mayoría de las fechas se refieren a eventos locales, mundanos, como la coronación de un rey específico. Sin embargo, algunos de los monumentos a largo conde se refieren a hechos mitológicos que se produjo a comienzos de la actual Edad "mundo" que estamos viviendo y que pronto llegará a su fin.

Ciclos de tiempo

Los investigadores han descubierto cómo la Cuenta Larga del calendario se correlaciona con nuestro propio calendario gregoriano (con un montón de aritmética), así que sabemos que el tiempo mítico de los comienzos de nuestro presente edad del mundo - cuando todos los valores se ponen a cero - llevó a cabo el 11 de agosto de 3114 aC. Y el uso de un complejo sistema de baktunes Maya (mediciones de tiempo), podemos calcular su calendario cuando llega un nuevo punto cero - en el fondo, cada 13 baktunes (5125 años), la Cuenta Larga se restablece a cero - el tiempo calculado cuando nuestro presente Mundial Edad termina y un nuevo ciclo comienza de tiempo.

Creación, Caída y resurrección

Varios monumentos Creación describir acontecimientos que ocurrieron en 3114 antes de Cristo. Los textos asociados a estos monumentos de creación establece que "la creación sucede en el Agujero Negro, "En" la encrucijada ", y" la imagen "aparecerá en el cielo. Los mayas adoptaron el calendario Izapa, mitos de la creación, y los ciclos del tiempo el método de recuento.

El reconocido investigador y autor de Linda Schele (en Freidel, Schele y Parker Maya Cosmos) Escribió: "Me di cuenta de que todas las imágenes principales del simbolismo cósmico Maya fue probablemente un mapa del cielo. . . . [Los patrones] en la Vía Láctea y las constelaciones estaban directamente relacionados con la visión maya de la creación. "Su realización ha abierto la puerta a la comprensión de la cosmología maya y la profecía.

Con el fin de captar el mensaje maya, tenemos que entender un poco acerca de cómo se veía el cielo y cómo los eventos en el cielo señalado con la muerte, el renacimiento y el paso del tiempo por las almas que viven en esta galaxia y en este sistema solar.

La Vía Láctea es la imagen principal en el cielo. Como sabemos, vivimos en las afueras de nuestra galaxia la Vía Láctea y es el denso cúmulo de estrellas cuando se mira hacia el centro de nuestra galaxia. Se presenta como una tira larga de estrellas en el cielo sobre nosotros. Para los mayas, la fermentación, que pasa, y descendiente de la Vía Láctea en el cielo marcados los puntos importantes en el ciclo de tiempo. Asimismo, las partes de la Vía Láctea y otras estrellas prominentes en nuestro cielo han significado específico para nuestras vidas y la historia de la humanidad y el reino celestial, el reino de los dioses.

Para los mayas, las características principales de la Vía Láctea y los cambios en su posición y forma durante la noche revelan nuestro origen, tránsito y destino. Ellos son el árbol de la vida; el Cocodrilo Celestial que roe el Árbol de la Vida, la canoa Cósmica de los dioses "remero" que sigue después de que el cocodrilo, el "acostarse cielo", o Negro Dream Place, y siete estrellas en el Big Dipper, en representación de la egocéntrica Siete Guacamayo, que intentó tomar el lugar del sol.

Simplemente, el paso el cielo cuenta la historia de la aparición del árbol de la vida al caer el sol, seguido por el aumento del egoísmo y el egoísmo (como se ve en Siete Guacamayo), que trae el aumento de la peligrosa baja insta a que se arrastran en su vientre (como la serpiente maldita en el Jardín del Edén) y atacar el aumento de la vida. Pero estos son expulsados por los dioses palista, y, finalmente, el árbol de la vida renace una y otra vez se levanta cerca del amanecer - la historia completa del ascenso, caída y resurrección de la vida.


Renacimiento de 21 de diciembre 2012


El 11 de agosto de 3114 aC, una nueva Edad Solar comenzó y el Señor del Sol volvió a nacer. Creación deidades Señor son a menudo retratado asistir al renacimiento del mundo, incluyendo uno llamado K'u Bolon Yokte, que está estrechamente relacionado con la guerra, los conflictos y el inframundo. A pesar de estas asociaciones, Bolon Yokte es un dios que a menudo está presente durante los eventos de la Creación. Él es retratado en una cerámica llamada Buques de los Siete Señores, que contiene la fecha de 3114 aC, el comienzo de nuestro actual ciclo 13-Baktun. Por supuesto, la fecha que nos interesa es el comienzo del ciclo Baktun próximos 13 -, que se produce el 21 de diciembre de 2012, la final del calendario maya. Una reciente traducción de un texto de Tortuguero, un sitio del Clásico Maya puntos al norte de Palenque, de manera explícita a la fecha 21 de diciembre 2012. Traducido por Maya epigrafista David Stuart, la parte legible del texto dice: "Al final, de 13 baktunes, el 4 Ahau 3 Kankin, 13.0.0.0.0; algo se produce cuando Bolon Yokte desciende. "El glifo de verbo que describe lo que pasa es borrado, por lo que se sustituye por la palabra algo, Sino la creación señor Bolon Yokte se representa, lo que significa que el 2012 fue pensado por los mayas como una creación o recreación del mundo, posiblemente durante una época de guerras, conflictos, y el dominio del inframundo y los Señores del Inframundo.

Como podemos ver, el fin del calendario maya es simplemente el final de la presente edad del mundo. Y, muy importante para nosotros, simplemente marca el inicio del siguiente ciclo de renacimiento, de renovación.

No hay marcas específicas o declaraciones sobre el año de 2012, sobre las piezas arqueológicas de Izapa, pero hay numerosas imágenes de Izapa que retratan una extraña alineación celeste que aparece en los cielos en los años alrededor de 2012. Esto marca el renacimiento alineación galáctica del solsticio de diciembre y el renacimiento del Señor del Sol sobre los intentos Siete Guacamayo para reemplazarlo. El Señor Sol sale a través de la grieta oscura en la Vía Láctea, situada entre Sagitario y Escorpio. Escorpio está representado cerca de la base del árbol de la vida en las ilustraciones mayas. Almas en la experiencia de la Tierra un cambio de las estaciones galácticas, un cambio celestes tiempo de ciclo, con nuestro sol entrando en el renacimiento en el orificio "Negro" en la base celeste del Árbol de la Vida (una ubicación en la gran Vía Láctea). 21 de diciembre 2012, señala el final de esta edad 5.125 años que hemos estado viviendo en y el comienzo de una nueva Edad de la Tierra.

Cuando se le preguntó lo que la Nueva Era significa para la humanidad, Edgar Cayce respondió: "por la plena conciencia de la capacidad de comunicarse con las fuerzas creativas y ser conscientes de las relaciones con las fuerzas creadoras y los usos de los mismos en los alrededores de material. Esta toma de conciencia durante la época o la edad en la era de la Atlántida y Lemuria o Mu interpuesto qué? Destrucción por el hombre, y su principio de las necesidades del viaje a través de egoísmo. "(1602-3)

Cayce nos está informando que en un ciclo de tiempo anterior, la humanidad tenía un nivel de conciencia y su relación con las fuerzas creativas que nos ha permitido vivir en los niveles superiores de material, mental, y la actividad espiritual en la Tierra y más allá. Por desgracia, este mal uso de la conciencia y el poder que acompaña a la estrecha relación con las Fuerzas. Este mal uso provocó la destrucción de nuestras grandes culturas y un largo viaje, el alma kármica a través del dolor y la confusión que resultó de nuestro egoísmo y egocentrismo se centran en nuestra voluntad sin tener en cuenta la voluntad del Creador y otros. Ahora, cuando vienen los ciclos de la vuelta de nuevo, nos estamos acercando a un momento en que el nivel de conciencia y su relación con las fuerzas creativas que nos permitirá una vez más para recuperar esos poderes. ¿Cómo vamos a aprovechar este tiempo?

Antes de la desesperación que la humanidad va a mal uso de estos de nuevo, hay que recordar que muchas almas, muchos, e incluso el Logos, el Verbo, han venido y siguen viniendo en la materialidad para ayudar a preparar el camino para este renacimiento. Nos subestimar el poder del mundo y sus dirigentes. Lo oculto, celestial fuerzas tienen mayor poder y superar la oscuridad del mundo y el egoísmo, rompiendo con una luz que va a transformar este reino de mil años, cuando todo el mal y la tentación será atado y una edad de oro reinado. El libro bíblico del Apocalipsis transmite esta profecía: "Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, el cual engaña a toda la tierra habitada, y lo ató por mil años. "(Apocalipsis 20:2)

Es 21 de diciembre 2012 el principio del cumplimiento de estas profecías maravillosas por Edgar Cayce y el Apocalipsis, o sólo otro paso en el largo viaje hacia el cumplimiento tales?


referencias:

http://esoterismos.com

http://www.edgarcayce.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario